INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA

La Tecnología Láser de Multi Radiance ha sido validada in vivo, in vitro, en estudios controlados de laboratorio y en estudios clínicos.  También ha sido demostrada su superioridad contra los equipos Láser Clase IV en pruebas de punta a punta.

DESCUBRA PORQUÉ LA TECNOLOGÍA DE LÁSER SÚPER PULSADO DE MULTI RADIANCE ES MEJOR

El Pillars Paper es pionero en la industria para los equipos láser terapéuticos.  Valida la Tecnología del Láser Súper Pulsado de Multi Radiance in vitro, in vivo, en estudios de laboratorio controlados y en estudios clínicos.  Documenta parámetros claves del Láser tales como el perfil de tiempo de la profundidad de penetración, el perfil de tiempo térmico, y el perfil de tiempo de activación pico para cada longitud de onda.  Finalmente, el Pillars Paper confirma una curva de dosimetría bi-fásica para condiciones de tratamiento agudo y crónico.

El Pillars Paper Comparativo es otro pionero en la industria del Láser Terapéutico que compara la seguridad, eficacia y efectividad del Láser Súper Pulsado de Multi Radiance contra los equipos Láser Terapéuticos Clase 3B y Clase 4.  Los estudios que incluyen este documento establecen claramente la superioridad de la Tecnología de Multi Radiance y advierten de las consecuencias no deseadas al utilizar equipos láser de alto poder que pueden tener resultados no deseados en los pacientes.

Estos documentos se encuentran en Inglés, conforme tengamos las traducciones al Español las publicaremos en este espacio.

El Pillars Paper

El Pillars Paper Comparativo

El Pillars Paper Veterinario

Documento Técnico Activet Pro

Revelations: Un compendio de Investigación

MAICO

Distribuidor Exclusivo en México para los Equipos Láser para uso Veterinario

INNOVETT

Distribuidor Exclusivo en Costa Rica para los Equipos Láser para uso Veterinario

MAICO

Distribuidor Exclusivo en México para los Equipos Láser para uso Veterinario

INNOVETT

Distribuidor Exclusivo en Costa Rica para los Equipos Láser para uso Veterinario