VIDEOS

VIDEOS RELACIONADOS CON VETERINARIA

Qué es la Terapia de Láser Súper Pulsado y cómo trabaja.

La terapia a base de Láser Súper Pulsado ha demostrado ser superior a los Láser Clase IV en cuanto a profundidad en la capa del tejido, a seguridad, pues no produce quemaduras y puede ser usado en una amplia variedad de Padecimientos. Láser Súper Pulsado de MultiRadiance Medical

Multi Radiance. La terapia láser más segura para Medicina Veterinaria

¿Porqué Multi Radiance es la terapia de elección para Terapia Láser Veterinaria? Investigación científica, grandes resultados, seguridad y versatilidad son solo algunas de las razones por las que tantos veterinarios usan nuestra tecnología aplicada en alivio del dolor, control de la inflamación y cicatrización de heridas.

MyPet Laser de Multi Radiance: Alivio del Dolor en Casa y Menos Visitas a la Clínica

Reduzca el contacto persona-persona al rentar el MyPet Laser de Multi Radiance a sus clientes.  Es seguro y fácil de usar para los dueños de mascotas, en la comodidad de su hogar – bajo su dirección – para dolor, inflamación, artritis, estomatitis, granulomas por lamido, fracturas y más, reduciendo así el número de visitas necesarias a la clínica o al hospital – mientras usted incrementa los ingresos para su negocio.

Denise Dufala y Pickles

Cómo un usuario puede beneficiarse del Láser MyPet aplicándolo a su mascota en una terapia constante y sin tener que asistir con su Médico Veterinario. La recuperación es mucho más rápida y más económica que con una terapia convencional, o asistiendo al médico todos los días.

Protocolo de Terapia Láser: Comience con el Protocolo Unwind – ACTIVet PRO

Comience siempre su terapia con el Protocolo Unwind para que su paciente se acostumbre al láser. Con el ACTIVet PRO, utilice 1000 Hz y lentamente deslice desde la base del cráneo hacia la cola, distal a la línea media para estimular las raíces nerviosas. Acomode la piel como sea necesario para lograr que el equipo láser esté tan pegado a la piel como sea posible.

La Ciencia del Láser Súper Pulsado – El manejo del dolor y la inflamación

Aprenda cómo la ciencia detrás de los equipos Láser Súper Pulsados de Multi Radiance Medical y explore nuestro sitio para descubrir todos los equipos láser disponibles, descargar la Evidencia Científica, leer testimoniales y solicitar información adicional.

Regeneración de Tejido – Protocolo de Fracturas e Incremento de Flujo Sanguíneo

Utilice 1-250 Hz y deslice lentamente con una presión muy ligera o deslice encima del sitio de la lesión por 2-3 miutos para incrementar el proceso de regeneración de tejido en fracturas de hueso en animales. Incremente el flujo sanguíneo con fotohemoterapia: Utilice 50 Hz por 2 minutos a lo largo de arterias o vasos principales. Para el manejo de estrés en casa con el uso de My Pet Laser, los clientes pueden utilizar 250 Hz.

Regeneración de Tejido – Protocolo para el manejo de Granuloma. MyPet Laser

Utilice el Ajuste #2 en el MyPet Laser (250 Hz por 5 min) y lentamente deslice sobre el granuloma para reducir la inflamación y cicatrizar las heridas.

Cómo limpiar y desinfectar su Equipo Láser MultiRadiance

Este proceso debiera observarse por usuarios y veterinarios en la renta o préstamo de los equipos Láser de MultiRadiance, sobre todo en esta época de Cuarentena y posibles contagios por el Covid-19.

MAICO

Distribuidor Exclusivo en México para los Equipos Láser para uso Veterinario

INNOVETT

Distribuidor Exclusivo en Costa Rica para los Equipos Láser para uso Veterinario